formación en gastronomía

ISG, TIENES
QUE VIVIRLO
.-

El Instituto Superior de Gastronomía es referente y pionero en formación en gastronomía, gracias a sus instalaciones que han sido diseñadas por y para sus estudiantes. Cada una de las sedes que forman parte del ISG, garantizan el máximo de prestaciones y permiten que sus alumnos disfruten de un espacio cómodo y confortable, donde desarrollar su actividad académica.

El ISG apuesta por un sistema educativo actual, dinámico y versátil; que tiene en cuenta las tendencias gastronómicas y se nutre de la multiculturalidad. En el ISG se fomenta al máximo la participación. Toda idea o aportación tienen cabida y son valoradas por el profesorado. No existen limitaciones para la libertad creativa, que se incentiva desde el primer día.

Alumnos y profesorado comparten una misma pasión: la gastronomía. Así, se logran establecer mejores vínculos comunicativos que facilitan la interacción entre ambas partes y que hacen posible una labor educativa más ágil y sencilla. Los alumnos sentirán que pueden compartir todo tipo de opiniones e impresiones con el equipo docente, maximizando así su aprendizaje y aprovechando nuestra excelente formación en gastronomía.

01.
Formación a medida
En el ISG encontrarás una formación sobre gastronomía completamente a la medida de tus expectativas. Una nueva forma de ver el mundo de la gastronomía, adquiriendo todo lo necesario para desarrollar tu futuro profesional en el ámbito.
02.
Ciclos FP, cursos especializados
Dispondrás tanto de ciclos FP y cursos especializados, con titulaciones oficiales del Instituto Superior de Gastronomía
03.
Formación de alta calidad
Tendrás la garantía de una formación en gastronomía de alta calidad, con grupos reducidos y varias opciones de horarios, que te permitirán compatibilizar tus estudios con otras actividades.
04.
Programas Erasmus y Becas
El ISG te ofrece la posibilidad de realizar becas programas Erasmus o prácticas tanto en España como en el extranjero; para complementar tu formación en las empresas más prestigiosas del momento. El ISG te permite acceder a becas para la realización de sus ciclos FP.
05.
Docentes cualificados
Formación en gastronomía con docentes de primer orden altamente cualificados, que te ayudarán a adquirir todas las habilidades y conocimientos necesarios para el ejercicio profesional en gastronomía o industrias alimentarias
06.
Salidas profesionales
Amplitud de salidas profesionales que te permitirán ejercer el trabajo que siempre habías deseado. Además el ISG pondrá a tu disposición una bolsa de empleo con ofertas tanto a nivel nacional como internacional.
UN MUNDO DE
 
POSIBILIDADES
.-
En el ISG es posible realizar cursos de especialización destinados a profesionales que buscan complementar su formación en gastronomía, adquirir nuevos conocimientos o mejorar sus aptitudes.
La duración de estos cursos puede variar en función de su tipología; así como el número de horas. Se informará a los interesados del lugar de impartición y el horario de los mismos. El objetivo de estos cursos es facilitar formación en nuevas tendencias, métodos o especialidades culinarias.
Gracias a su capacidad para acceder a todo tipo de profesionales de gran relevancia, el Instituto Superior de Gastronomía realiza bajo demanda y de forma completamente personalizada, cursos de alta especialización gastronómica.
Asimismo, el ISG ofrece la posibilidad a otras entidades de sectores relacionados de disponer de sus instalaciones como espacio para la realización de cursos personalizados, impartición de talleres, seminarios, demostraciones o eventos culinarios.