Instituto Superior de Gastronomía en Madrid

Madrid, con raíces en la cocina castellana, se convierte en cuna de las cocinas de toda España y de todo el mundo.

Sus calles se impregnan de multiculturalidad, aromas y sabores que surgen día a día en la Ciudad.  Nuestra escuela es un reflejo vibrante de ese carácter innovador, dinámico y versátil que envuelve a Madrid.

En nuestra Escuela de Gastronomía ISG de Madrid nos enriquecemos con los sabores locales de la Ciudad, donde podemos encontrar alimentos con denominaciones de calidad, indicaciones protegidas y denominaciones geográficas, así como una denominación de Origen: Aceitunas de Campo Real, Carne de la Sierra de Guadarrama, Anís de Chinchón, Aceite de Madrid o Vinos de Madrid.   

Apúntate en cualquiera de nuestros cursos de formación profesional o cursos para amateurs y descubre la esencia de la ciudad fusionada con sabores de todas las latitudes.   

La Escuela de Gastronomía ISG Madrid se encuentra situada en el Centro Comercial La Ermita, junto al río Manzanares, y a tan solo 10 minutos de la Puerta del Sol. 

Por su cercanía a la principal estación de autobuses, a la estación del Metro Puerta del Ángel y a las principales autopistas de la zona, resulta muy fácil llegar, bien sea en transporte público o privado.   Además, el complejo cuenta con parking privado con capacidad para 600 vehículos.