Huelva es luz, tradición y sobre todo cultura gastronómica.

Una ciudad referente en Jamón de Jabugo, cerdo ibérico, chocos y ortiguillas, coquinas y chirlas, vinos del condado, una gran variedad de pescados  y un referente internacional en berries, con productos como frambuesas, arándanos, fresas y fresones. Un templo de productos de primer nivel y un sinfín de grandes establecimientos locales que saben cuidar y sacar el máximo sabor al producto respetando su textura y frescura.

Nuestra Escuela de Gastronomía se  encuentra en el Centro de Ocio Aqualon, situado en la zona oeste de la  ciudad, junto al río Odiel y a diez  minutos andando del centro  histórico de Huelva. Esta ubicación, frente a la nueva lonja,  aúna el ambiente industrial y  comercial de la zona pesquera con un  entorno cultural y de ocio desenfadado.  Es aquí donde se ubican los nuevos  proyectos que marcan el futuro desarrollo  de la ciudad.

Con unas instalaciones de vanguardia  donde los profesionales locales son parte activa del Instituto superior de Gastronomía, se genera una escuela dinámica, integrada en la comunidad y sobre todo en el sector, donde los alumnos y profesionales adquieren sus conocimientos con una garantía de calidad que da la escuela y sus profesionales.

Apúntate en cualquiera de nuestros cursos

APRENDE GASTRONOMÍA CON LOS MARAVILLOSOS INGREDIENTES DE LA ZONA, EN LAS MÁS MODERNAS INSTALACIONES DE HUELVA Y DE LA MANO DE EXPERTOS PROFESIONALES DEL SECTOR, UNA GRAN VARIEDAD DE OPCIONES EDUCATIVAS Y FORMATIVAS TE ESPERAN EN ISG PARA QUE ESTE SEA EL INICIO DE HACER DE TU VOCACIÓN TU PROFESIÓN.​
ISG

Con un programa de prácticas locales y nacionales en establecimientos referentes en el sector, nuestros alumnos pueden orientar su futuro en diferentes restaurantes, hoteles, catering y campos de golf, favoreciéndoles una formación práctica de calidad en renombrados establecimientos donde encontrarán un abanico de posibilidades de futuro en el sector inigualables.

MATRÍCULA ABIERTAAún estás a tiempo de matricularte en los cursos 2019-2020
CONTÁCTANOS