El Instituto Superior de Gastronomía ISG es un prestigioso e innovador centro de formación en Huelva. Ofrecemos a nuestros estudiantes la posibilidad de realizar ciclos formativos de grado superior en dirección de cocina, grado medio en cocina y cursos especializados, impartidos por el mejor staff de profesionales del sector.

BOLSA DE EMPLEO ASEGURADA PARA NUESTROS ALUMNOS DE CICLOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

Haz de tu vocación tu profesión

DEMUÉSTRANOS CUÁNTO SABES DE COCINA

DEMUÉSTRANOS CUÁNTO SABES DE COCINA

1. Se entiende por alta cocina la que solo trabaja productos importados de otros países:
 a) VERDADERO
 b) FALSO
2. La cocina Francesa es el único referente para conseguir la mejor puntuación en cualquier concurso internacional de cocina:
 a) VERDADERO
 b) FALSO
3. En los platos preelaborados que encontramos en los supermercados intervienen siempre cocineros cualificados:
 a) VERDADERO
 b) FALSO
4. La cualificación homologada en cocina es actualmente requisito imprescindible para trabajar dirigiendo equipos de cocina en grandes hoteles:
 a) VERDADERO
 b) FALSO
5. Los pescados criados en piscifactorías tienen las misma persistencia de enfermedades y parásitos que los criados de forma salvaje:
 a) VERDADERO
 b) FALSO
6. La cualificación de Técnico de Grado Superior en Dirección de Cocina es el título más elevado que se puede obtener en el sistema nacional de Formación Profesional:
 a) VERDADERO
 b) FALSO
7. Las pautas higienicosanitarias con las que trabajan los titulados españoles en cocina son reconocibles en todo el sector profesional internacional:
 a) VERDADERO
 b) FALSO
8. El pez mantequilla en su variante hippoglossus se alimenta básicamente de grasas hidrogenadas:
 a) VERDADERO
 b) FALSO
9. Las empresas españolas dedicadas a la hotelería realizan más servicios de comida en el extranjero que en España:
 a) VERDADERO
 b) FALSO
10. La profesión de cocinero o chef internacional es una de las profesiones con menos desempleo y que mayor demanda tiene de empresas nacionales y extranjeras:
 a) VERDADERO
 b) FALSO

Deseo que me contacten para visitar ISG y conocer su oferta educativa
SI
¿Te gustaría estar al día con las novedades de ISG?
SI
He leído y acepto la política de Privacidad
SI

Acepto que ISG (HUELVA CULINARY CENTER,S.L.) pueda tratar y utilizar los datos personales que he facilitado a través del siguiente formulario con las finalidades de atención al cliente, transmitirme información seleccionada sobre productos y servicios de ISG y para realizar estudios de mercado. Con respecto al envío de nuestras publicaciones periódicas, le informamos que si da su consentimiento para el envío de marketing comercial los datos que recogemos mediante el presente formulario estarán ubicados en los servidores de Mailrelay (proveedor de email marketing) a través de su empresa CPC Servicios Informáticos S.L. – C/Nardo, 12 28250 – Torrelodones. Accede a la política de privacidad de Mailrelay. Puede ejercer en todo momento su derecho de acceso, rectificación, limitación y borrado de sus datos secretaria@isgastronomia.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Si lo desea puede acceder a una información más detallada sobre nuestra Protección de Datos en nuestra política de privacidad.